Cómo utilizar el CMI para mover al cambio en las organizaciones rápidamente de arriba a abajo

Nuevo fantástico vídeo de nuestra Escuela Online titulado “Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral para mover al cambio rápidamente, en las organizaciones, de arriba a abajo”.

Este vídeo continúa con la serie dedicada al Cuadro de Mando Integral. En él se enseñan los pasos necesarios para promover el cambio, utilizando para ello el Cuadro de Mando Integral como herramienta y marco de referencia esencial. Sin la utilización de esta herramienta, el cambio se puede producir pero de una manera más desordenada, complicada, dificultosa y lenta.

Los pasos indicados en el vídeo se pueden ser aplicados y utilizados por cualquier tipo de organización y empresa, sin excepción. Por este motivo, es muy interesante e importante, para cualquier organización que quiera producir un gran cambio en ella, de arriba abajo, que utilice las indicaciones e instrucciones que se muestran en el vídeo.

Un vídeo de este estilo era necesario por los momentos actuales de turbulencia, ajustes, renovación y cambio, a los que todas las organizaciones están teniendo que hacer frente para poder seguir adelante.

Deja un comentario

Share This