¿Desea usted creer en su empresa? Test para conocer el nivel de creencia en su empresa

TEST--Indice-de-salvacion1Abrimos la nueva sección de Recursos Gratuitos sobre organización y gestión de empresas con este sorprendente Test creado por Richard Koch y Andrew Campbell donde usted conocerá el nivel de creencia en su empresa.

¿Es cierto esto?

¿Desea usted trabajar para una empresa en la que realmente cree?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA USTED?

¿En qué categoría se encuentra usted? ¿Desea creer o no? ¿Es por naturaleza creyente o escéptico?

Es sorprendente cuanta gente hay que no se plantea estas cuestiones. Y el resultado es que muchos terminan trabajando en empresas que realmente quieren gente que tenga una creencia en sus fines y objetivos. Más frecuentemente, personas que desean creer se encuentran trabajando en empresas en las que no les es posible creer.

TRES CUESTIONES FUNDAMENTALES

Si desea tener un trabajo que le satisfaga plenamente, debe formularse antes estas tres preguntas:

1.    ¿Es usted una persona que desea creer?

2.    ¿Es su empresa una de las que se puede creer en ella?

3.    Si la respuesta a la pregunta anterior es No, ¿puede salvarse su empresa o necesita una transformación o cambio?

En este Test, usted responderá a la primera de las preguntas.

¿Quiere usted ser creyente?

Todos somos irremediablemente malos para el autoanálisis. Es por ello que no se puede obtener una respuesta fiable a esta pregunta sobre la creencia. Es también importante conocer en qué grado precisa usted creer.

Una persona que simplemente cumpla las cuestiones vitales del test, puede que resulte apta para trabajar en forma razonablemente feliz en una empresa que también haya superado por muy poco margen el test, mientras que trabajar en la misma empresa puede resultar muy ingrato a otra persona con gran potencial creyente.

Creencia no es lo mismo que ingenuidad. Algunos industriales aparentemente cínicos avezados, de vuelta de todo, guardan en su interior una suerte de genuino idealismo bajo su hosca apariencia. En cambio, jóvenes ejecutivos, francos y abiertos en apariencia, tienen un corazón endurecido frente a cualquier propuesta que no satisfaga el cien por cien de su propio interés personal.

Para evaluar la importancia que tiene para usted creer en su trabajo, Richard Koch y Andrew Campbell han diseñado este test de Índice de Salvación Personal. Espero que lo disfrute y le aseguro que le ayudará  a conocerse un poco mejor.

Si quiere utilizar este sorprendente y simpático Test, entre en la nueva página de Recursos gratuitos sobre organización y desarrollo empresarial para poder descargárselo.

Deja un comentario

Share This