Escuela Online: ¡Mejore la salud de su empresa premiando la eficacia en vez de la presencia!

Nuevo vídeo en nuestra Escuela Online titulado:Mejorar la salud de la empresa premiando la eficacia en vez de la presencia. El vídeo está dedicado al desarrollo organizativo y empresarial en el que se estudia cómo poder mejorar la salud de una empresa u organización simplemente premiando la eficacia antes que la presencia.

Con ello lo que se consigue es aumentar la salud de la empresa y la de sus empleados, así de esta manera poder alcanzar uno de los objetivos fundamentales de toda empresa, que es el de aumentar su rendimiento. No lo retrases más y póngase a mejorar su situación respecto a este tema.

Si le ha gustado el vídeo, por favor compártalo y/o haga un comentario. Muchas gracias.

2 comentarios en “Escuela Online: ¡Mejore la salud de su empresa premiando la eficacia en vez de la presencia!”

  1. Muchas gracias por compartir el vídeo, me lo miro con calma a la noche en casa cuando vuelva del trabajo.
    Coincido que hay que premiar la eficacia y no la presencia, tener algo no significa que se tenga bien. Tener un cuadro de mando no significa que sea eficiente por ejemplo, para el caso mío particular. Está en su eficacia el verdadero valor de este.

    Muchas gracias y que pases un buen día Francisco Andrés 🙂
    Zaira.

    • Te agradezco tu comentario Zaira. Efectivamente, el valor de algo, bien sea el cuadro de mando, un sistema de calidad, o cualquier sistema de gestión implantado, es su eficacia.

      Que tengas muchos éxitos
      Francisco

Deja un comentario

Share This