Software: Gestión Objetivos e Indicadores del Sistema de Calidad en Excel

Espectacular Lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de un fenomenal software: “Gestión de los Objetivos e Indicadores del Sistema de Calidad en EXCEL“.

En mis visitas a muchas empresas he visto que fallan o tienen muchos problemas en la tarea de realizar un seguimiento adecuado de los Objetivos e Indicadores. Y este es un punto muy importante que todo tipo de normativa sobre los Sistemas de Calidad requiere. También está muy relacionado con el desarrollo de la Mejora Continua, que es otro punto, muy importante que exigen las normativas sobre los Sistemas de Calidad.

Normalmente muchas empresas realizan una pobre gestión de la Mejora Continua y de los Objetivos e Indicadores, no porque no lo realicen sino porque no tienen una buena sistemática ni ninguna herramienta que pueda ayudarles en esta importante tarea. Tienen varios documentos para poder soportar su seguimiento, lo cual hace dificultoso su control y gestión, y en muchas ocasiones produce un descontrol e incluso, muchas empresas dejan de realizar esta tarea y sólo realizan un esfuerzo importante de actualización cuando tienen cerca una auditoria de una entidad certificadora.

Con nuestro software se puede gestionar la Mejora Continua a través de los Objetivos e Indicadores de una manera integrada, sencilla y fácil de seguir, y se puede utilizar en cualquier tipo de empresa y para cualquier normativa sobre los Sistemas de Calidad.

El software se puede utilizar de forma ilimitada, sin restricciones y viene abierto para que se puedan realizar las modificaciones que se necesiten. 

Entre en el vídeo para ver la presentación de este fenomenal software.

Progrese y avance en la gestión de la Mejora Continua de su Sistema de Calidad y adquiera este fantástico programa en la página de Productos.

Reproducir vídeo

Deja un comentario

Share This