Vídeos: Ampliar el radio de acción de los empleados y el nuevo concepto del puesto de trabajo para mejorar el rendimiento en la empresa

Dos nuevos vídeos en nuestra Escuela Online titulados “Ampliar el radio de acción de los empleados para mejorar el rendimiento en la empresa“ y «Nuevo concepto del puesto de trabajo para los nuevos tiempos«.

Estos vídeo se enmarcan dentro del grupo dedicado al desarrollo organizativo y empresarial para hacer de las empresas que sean más adaptables al entorno actual y futuro.

Portada-ampliar-radio-de-ac

En el entorno tan turbulento y de constantes cambios en el que nos encontramos, es necesario desarrollar y utilizar todo el potencial de las personas que forman parte de una organización. Todo el potencial sólo se puede aprovechar si se expande el radio de acción de cada una de ellas. El radio de acción es directamente proporcional al potencial humano, cuanto más potencial más radio de actuación debería tener.Portada-gestor-puesto

Ya no vale decirle a un empleado todo lo que tiene que hacer y limitarle sus pasos. Ahora hay que indicarle algunas normas generales de actuación y qué él mismo vaya tomando decisiones encaminadas a que su trabajo sea el más adecuado. ¿Por qué? Porque si le indicas todo lo que tiene que hacer, simplemente hará eso, ni más ni menos. Y un puesto de trabajo puede mejorarse bastante por la propia persona que es propietaria de él y conoce o debería conocer todo lo que le atañe, lo que está bien y lo que está mal y lo que se puede mejorar.

Puedes ver los vídeos en nuestra Escuela Online o en los siguientes enlaces:

Ampliar el radio de acción de los empleados para mejorar el rendimiento.

El nuevo concepto del puesto de trabajo para los nuevos tiempos.

Este tema y muchos más, los encontrarás ampliados en nuestro manual “La Empresa Adaptable” para la gestión de las organizaciones en los nuevos tiempos. Regístrate en nuestra comunidad y obtén gratis el manual de introducción a la Empresa Adaptable.

Si te ha gustado, estaré muy agradecido si le das un me gusta, lo compartes o dejas un comentario. Muchas gracias.

Deja un comentario

Share This