Software: Cuadro de Mando Integral en EXCEL

CD Terminado CMI venta

Lanzamiento de un nuevo producto en nuestra Tienda Online. Se trata de un fenomenal software: Cuadro deMandoIntegral V2.0 en EXCEL.

Para toda implantación de un Cuadro de Mando se ha hecho necesario el empleo de alguna herramienta informática de apoyo para poder gestionarlo. Nuestro software cumple con ese requisito, ya que contiene todo lo necesario para realizar esa gestión de todos los elementos de un Cuadro de Mando.

Con nuestro software se puede diseñar e implementar un Cuadro de Mando, en cualquier tipo de organización o empresa, de manera fácil y sencilla, y mejorar su control y gestión.

El software se puede utilizar de forma ilimitada, sin restricciones y viene abierto para que se puedan realizar las modificaciones que se necesiten. 

Entre en el vídeo para ver la presentación de este fenomenal software.

12 comentarios en “Software: Cuadro de Mando Integral en EXCEL”

    • Luis, vas a la página de Tienda y haces click en el botón de comprar el producto que solicitas. A partir de ahí, aceptas el pedido y se te abrirá la página de paypal para que coloques tu contraseña para realizar el pago. Una vez realizado éste, se te enviará un enlace para proceder la descarga inmediata del software.

      Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración me lo indicas para ayudarte.
      Saludos
      Francisco

  1. Estimado Francisco Andres,
    Algunas dudas:
    a) Modificable, se refiere a que puedo agregar cualquier cantidad de objetivos estrategicos e indicadores asociados?
    sin tener que entrar a meterme en el excel para actualizar todos los gráficos?
    b) Como pago en pesos chilenos?
    c) Se pueden modificar las imagenes? pues las encuentro poco consistente con la seriedad del programa.

    Saludos y gracias

    • Hola Eduardo, gracias por interesarte por el soft.

      EStá toalmente abierto para que cambies lo que quieras. Eso si, está preparado para que los gráficos se actualicen automáticamente para la cantidad de indicadores que hay ahí, es decir 5 por cada perspectiva. si necesitaras más hay que modificar el soft.

      El pago se realiza por paypal, si tienes cuenta no hay problema, el mismo te hará la conversión.

      Si tienes alguna duda más estaré encantado de ayudarte.

      Saludos
      Francisco

    • Hola Camila, gracias por interesarte por este producto. Mira, ves a la página de productos y ahí tienes la información del producto. El software vale 14,99€.

      SAludos
      Francisco

    • Hola Azucena, gracias por interesarte por el software del Cuadro de Mando. Para obtenerlo, simplemente tienes que ir a la página de productos y vas al producto que desees, en este caso el software de caudro de Mando y clicleas en comprar ahora. El pago te lleva a paypal, y una vez realizado el pago, automáticamente se te envía el enlace para la descarga.

      Espero haberte ayudado, si necesitas que te ayude en algo más estaré encantado de poder hacerlo.
      Saludos
      Francisco

    • Hola Bruce, gracias por interesarte por el software. No hay versión de prueba. Pero si estás interesado puedo enviarte el programa eliminado la hoja de los datos que es donde están todos los enlaces.

      Saludos
      Francisco

Deja un comentario

Share This