La persona que más me influenció para realizar los estudios de Doctorado

Quisiera hacer una reseña a la persona que me influenció y motivó para realizar los estudios de postgrado del Doctorado en Ingeniería Industrial:

Sería sobre el año 1992 cuando, después de obtener el título de ingeniero industrial, decidí realizar un curso de Logística impartido por la UNED, y allí es donde me encontré en una clase presencial, al profesor Dr.D.Javier Conde Collado. Es tal el asombro (que no me había transmitido casi ningún profesor anterior) que obtuve, en la forma en que comentaba, transmitía, explicaba y hablaba sobre los diversos temas en organización,  que me decidí a realizar el doctorado bajo su tutela, por supuesto después de que él me aceptara como alumno.

Durante los años que estuve realizando el doctorado, no paraba de asombrarme, en los pocos momentos que podía coincidir con él (que podían ser un par de veces al año), del gran conocimiento que poseía en cada uno de los temas en organización que tratábamos y que oía tratar con otras personas y, para mi fundamental, la gran pasión que mostraba por lo que hacia.

Es gracias a esta influencia la que me hizo ser constante y continuar para poder terminar con los estudios de doctorado, allá por el año 2001, a pesar las dificultades que tenia por investigar y dedicarle horas, debido a que en esos momentos estaba trabajando para una empresa, la cual me exigía estar al día en todo momento. Desde aquí doy las gracias al profesor Dr.D. Javier Conde Collado por todas las horas que me ha dedicado y por la influencia y motivación que me ha dado para buscar la excelencia en todos los trabajos que pueda realizar.

Deja un comentario

Share This